Ciudad de México.- Luego de una semana llena de dudas y especulaciones por el anuncio de retiro de Rey Mysterio en la emisión de WWE RAW, el amo del 619 ofreció un discurso que lejos de parecer un adiós, fue una amenaza directa contra Seth Rollins.
El programa de la marca roja inició con la ‘ceremonia de retiro’ de Mysterio, comandada por el propio Rollins, quien se burló de cómo lesionó al mexicano e ironizó sobre el inminente ingreso de Rey al Salón de la Fama. Esto hasta que Aleister Black lo interrumpió.
Más tarde en la noche apareció Rey Mysterio vía satélite y con una máscara que tapaba su ojo lesionado. El ícono latino aseguró que aún desconoce si podrá volver a luchar y esperará el próximo reporte médico.
“Realmente no sé si me voy a retirar, podría estar listo para competir en unas semanas o tal vez nunca vuelva a estar listo. Es una pregunta para la cual aún no tenemos una respuesta”.
Se dio tiempo para tirar contra el ‘Mesías’.
“Maldito seas, Seth Rollins. Nunca te perdonaré por lo que me hiciste y por lo que le hiciste pasar a mi familia”.
Antes de cerrar el segmento, su hijo, Dominik, apareció en escena y lanzó directa amenaza contra el exmiembro de The Shield.
Con información de Medio Tiempo