- Se enriquece a “manos llenas”
PIÑATAZO
Loma Bonita.– Roberto Reyes, el poder detrás del trono, prosigue realizando negocios al amparo del poder, gracias a las influencias del hermano mayor, y siguiendo los pasos del ínclito Nahín, compró un “comionetón” de la marca Toyota que regenteará como unidad pasajera al servicio del sector público, la cual guarda en su domicilio ubicado en Tres Valles, Veracruz.
Aunado a lo anterior, Roberto Reyes se ha convertido en uno de los proveedores más importantes del ayuntamiento local a través, por supuesto, de prestanombres, y desde luego, bajo la complicidad del tesorero Melchor y del propio alcalde Nahín Morales.
Y, como se recordará, el “hermano incómodo” usufructúa los ingresos provenientes de la recaudación que diariamente genera el ambulantaje, además de beneficiarse de las ganancias que redundan las obras públicas.
Consciente el “canoso”, que la derrota electoral está a la vuelta de la esquina y el fin de 12 años de cacicazgo perredista, desbocado y de bruces, arrasa parejo saqueando todo lo que encuentra a su paso.
Así, el presidente municipal de facto se enriquece a “manos llenas”, gracias al silencio cómplice de regidores de toda laya.