Connect with us

Ricardo Terán va por precandidatura del PRI a la presidencia de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ricardo Terán prepara su registro en la precandidatura por el partido revolucionario institucional (PRI) de cara a la competencia electoral por la primera magistratura de Loma Bonita, Oaxaca.

En entrevista con el reportero Miguel Ángel López García, el militante del PRI informó de su decisión y ganas de competir en el próximo proceso electoral siendo un priísta comprometido y quien ha sido totalmente leal a su partido.

“He sido apoyado por la militancia y estoy arropado por los cuadros del partido para realizar mi preregistro a la candidatura el miércoles” 7 de febrero, expresó el empresario lomabonitense.

Hasta ahora se tiene contemplado que dicho instituto político participe solo en el municipio, sin embargo, no descartan poder unirse con el PAN y el PRD con los cuales podrían formar la coalición.

En su momento, Ricardo Terán dará a conocer los integrantes de su equipo que lo acompañarán como posibles integrantes del cabildo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »
NOTICIAS

Choque entre camionetas pasajeras en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Durante la madrugada de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de Metates, municipio de Valle Nacional, donde dos camionetas de transporte de pasajeros tipo Urvan colisionaron, dejando como saldo varias personas heridas. Versiones preliminares indican que

Leer más »
General

México: Ecuador improndrá arancel de 27 % a productos mexicanos

Redacción El Piñero México.- A menos de que el gobierno de México acceda a firmar un tratado de Libre Comercio, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa Azin, impondrá un arancel del 27 % a todos los productos mexicanos que ingresen a su país. El mandatario en sus redes sociales dijo tener

Leer más »