Connect with us

Riegan dos cadáveres en Nautla y Vega de Alatorre, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los cadáveres de dos personas del sexo masculino fueron hallados, uno al fondo del puente El Pato perteneciente al municipio costero de Nautla, y el otro en la comunidad El Diamante del municipio Vega de Alatorre, Veracruz, la tarde de este jueves.

Ambos cuerpos hasta el momento se encuentra en calidad de desconocidos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO del municipio de Misantla, Veracruz para la necropsia de rigor.

Autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias  de ley y el levantamiento de indicios para la investigación respectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »