Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Más de 2 mil personas acudieron a casa del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila en la colonia la Lorena, para acompañarlo desde ahí al recinto de la Expo feria en la colonia nueva era, lugar donde ya lo esperaban 4 mil más.
Al llegar ahí se instaló la sesión solemne de cabildo con la ausencia de Marissa Obrajero Almeyda, Blanca Estela Tomás Miguel y Francisco Niño Hernández.
Al tomar la palabra Dávila habló de sus 5 ejes rectores en que piensa transformar Tuxtepec en dos años: seguridad, innovación, embellecimiento, desarrollo sustentable y obra pública para el pueblo.
El Edil sostuvo que este fue el primer gobierno Ciudadano donde el pueblo vino a escucharlo, un informe sin acarreados donde no se obligó a los trabajadores de gobierno a asistir.
Fernando Bautista Dávila explicó las condiciones en las que recibió la administración de manos de la fallida por Antonio Sacre Rangel, situación que lo hizo remar contra corriente.
Así mismo Dávila rindió cuentas al pueblo de Tuxtepec respecto al embellecimiento de los boulevares con palmeras, con el programa de bacheo, con la instalación de luminarias en el parque, así como la develación de las letras de Tuxtepec.
El mandatario municipal hablo de sus acciones en colonias y comunidades articulando esfuerzos conjuntos a través del tequio y de su programa MEJORA.