Connect with us

Ríos de sangre: tiran decapitado en Veracruz

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Continúan los ríos de sangre en todo el estado, ya que por doquier se registran ejecutados como consecuencia de los ajustes de cuentas del crimen, apuntan medios y agencias de la geografía jarocha.
Como resultado de las vendettas ante la miopía del gobernador Yunes Linares, fue recogido el cuerpo de un joven que lucía decapitado y maniatado, tras ser levantado, cuyos sucesos se registraron en un paraje agropecuario del municipio de Tecolutla, al norte de la entidad.
El victimado vestía bóxer en color naranja y playera negra con estampados, cuyos restos fueron hallados en un paraje de la laguna El Bío de Tecolutla, siendo canalizados al SEMEFO de Papantla para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Alerta SEDENA a tener cuidado por casos de explosivos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha confirmado la detonación de un artefacto explosivo en esta ciudad y ha emitido una alerta en respuesta a recientes incidentes en la región norte de Veracruz, que han dejado afectados. En Papantla, dos individuos sufrieron graves lesiones

Leer más »