Connect with us

Roba caballo en Salina Cruz, Oaxaca; fue rescatado de ser linchado

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Juan M. de 24 años de edad, fue detenido y golpeado por ciudadanos al robar caballo, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 18 de agosto, en el camino que conduce a la agencia municipal San Antonio Monterrey.

Juan hurtó un caballo de domicilio particular y escapaba con él, ciudadanos lo detuvieron y amarraron soga al cuello para lincharlo.

Elementos de la policía municipal rescataron al sujeto para que no muriera a manos de la enardecida ciudadanía.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos. De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »