Redacción El Piñero | Corresponsalía
El conductor de una camioneta Nissan fue sorprendido por unos ladrones tras obligarse a detener su marcha por unos palos y troncos dispuestos sobre la autopista 145 La Tinaja-Cosoleacaque, ocupados para poder asaltarlo. Este es uno más de varios casos que se han presentado recientemente en esa zona.
El asalto sucedió a las 11:45 horas de este lunes sobre el tramo carretero Isla – Acayucan a unos 5 km de la caseta de cobro.
El agraviado de nombre Nicolás N, quien es comerciante, explicó que viajaba con dirección a Oaxaca a bordo de su Nissan NP300 con placas WE9210A de Tamaulipas.
Luego vio que el citado tramo estaba bloqueado con pedazos de palos y madera, por lo que disminuyó su velocidad para intentar evadirlos cuando fue interceptado por los sujetos que lo apuntaron con armas.
Rápidamente los ladrones les quitaron todas dineros y celulares a los tripulantes que viajaban en la camioneta.
Tras el llamado de auxilio, la Guardia Nacional división seguridad en carreteras acudió al sitio e implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes mientras los paramédicos de CAPUFE le otorgaron atención médica a las víctimas al presentar crisis nerviosa.