Redacción El Piñero
Un vehículo indispensable para el traslado de una niña con problemas cardiacos fue robado la noche del miércoles 16 de abril, denunciaron los padres de la menor.
El robo sucedió en el estacionamiento de Plaza Bella, ubicada en la entrada principal de Aurrera de Oaxaca, entre las 7:00 pm y las 10:00 pm. El automóvil robado es un Volkswagen Golf, color azul metálico, modelo 1994, de cuatro puertas.
La familia, quien se encuentra en un proceso de citas médicas en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña para su hija, expresó su desesperación ante la pérdida del vehículo, ya que es su único medio de transporte y crucial para llevar a su hija a sus citas médicas, incluyendo el suministro de oxígeno que necesita.
La niña está programada para una cirugía a corazón abierto en la Ciudad de México. Por ello, los afectados solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperar su vehículo, enfatizando la importancia del mismo para la salud de su hija y la imposibilidad de adquirir otro automóvil en este momento debido a los altos costos de la cirugía. Cualquier información que pueda ayudar a recuperar el vehículo puede ser de gran ayuda.