Connect with us

Roban camioneta en Villa Tejúpam de la Unión, Oaxaca

El Piñero

 Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno robaron una camioneta de la marca Nissan, en el municipio de Villa Tejúpam de la Unión, región Mixteca; piden apoyo de la ciudadanía para localizar y recuperar la unidad de moto.

El vehículo es marca Nissan, tipo NP300 con Redilas, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación SK 30687 del Estado de Puebla, y número de serie 3N6DD25T39K058868.

El robo se registró ayer lunes 31 de enero, pasadas las 22:00 horas, cuando la unidad se encontraba estacionada en una de las principales calles de la cabecera municipal.

El dueño de la camioneta al percatarse del robo pidió intervención de corporaciones policiales que implementaron un operativo de búsqueda, sin tener resultados positivos.

Por ello se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar y recuperar la camioneta Nissan, cualquier dato comunicarse al número de emergencias 911 o 066.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hieren de bala al dueño del Miami Bar en Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca.– La noche de este domingo, un hombre fue herido de bala en el establecimiento conocido como Miami Bar, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Guadalupe Victoria, en la Segunda Sección de esta ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería

Leer más »
General

Roban auto necesario para traslados de niña con problemas cardiacos

Redacción El Piñero Un vehículo indispensable para el traslado de una niña con problemas cardiacos fue robado la noche del miércoles 16 de abril, denunciaron los padres de la menor. El robo sucedió en el estacionamiento de Plaza Bella, ubicada en la entrada principal de Aurrera de Oaxaca, entre las

Leer más »
General

Vacacionistas dejan basurero en el río Joliet que comparten Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Durante la primera semana del actual periodo vacacional, usuarios de redes sociales exhibieron la alarmante cantidad de basura dejada por vacacionistas en el río Joliet, afluente del río Amapa, ubicado entre el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y Joliet, perteneciente a Acatlán de Pérez

Leer más »
General

En 2 sexenios, empresario Leonardo Ignacio Quesada Villavicencio, usufructuaba polideportivo de Oaxaca, sin cumplir requisitos de ley

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Geovany Vázquez Sagrero, aseguró que, se cumplieron con los procedimientos de ley para dar en comodato la “Villa Primavera” del complejo Polideportivo Venustiano Carranza al empresario Jesús Vladimir Rodríguez Melgar, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Euroamericano.

Leer más »