- Antes del primer paseo Julio de la Rosa Lares dejó su carro estacionado frente al DIF en el Boulevard Bicentenario y al termino del desfile regresó por él y ya no estaba.
Tuxtepec, Oaxaca.- La inseguridad no perdonó al Rey de la Alegría del carnaval de Tuxtepec Julio de la Rosa Lares quien alrededor de las 7 de la noche de ayer viernes dejó su vehículo particular estacionado frente al DIF en el Boulevard Bicentenario o 4 carriles, sin embargo al término del paseo regresó por el como a las 12 de la noche y su carro ya no estaba.
“Amigos, si alguien vio mi auto o sabe de su paradero por favor hágamelo saber, honda city 2017 por favor si saben algo comuníquense conmigo. Lo perdí anoche color plata tiene en la parte de atrás mi imagen. Durante el paseo al término no lo encontré, es real plis sean serios, corran la voz” publicó en su muro el Rey de la Alegría.
En los comentarios el Rey del Carnaval de Tuxtepec Julio de la Rosa Lares indicó que ya preguntó a Tránsito del Estado y a los diferentes servicios de grúas y ambos negaron haberlo recogido.
Por lo anterior prometió ir a la Vice Fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan para interponer la denuncia correspondiente.
Julio de la Rosa Lares exigió a las autoridades que investiguen con las cámaras de seguridad para dar con el paradero de su vehículo y de los responsables del robo de su vehículo.