Connect with us

Roban establecimiento en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; participa taxi de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Delincuentes saquearon un negocio en el municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, en el robo participó un taxi del sitio Central Park de la ciudad capital.

El robo se registró el martes primero de marzo, entre las 06:50 a 07:15 horas, en el establecimiento ubicado en la esquina que forman las Calles Benito Juárez y Libertad de la cabecera municipal, frente a la iglesia.

El ladrón estuvo observando con días de anticipación el lugar del robo, el modo de operar de sus víctimas como hora de salida, hora de llegada, objetos de valor que había en el negocio.

El día del atraco el sujeto se sentó en la puerta del establecimiento, en la banqueta, caminó por los alrededores y finalmente utilizó herramientas para romper candados y chapas.

Al ingresar al establecimiento cerró puertas y ventanas, en el interior recogió todo lo de valor, lo envolvió y acomodo minuciosamente, su cómplice lo esperó afuera para evitar ser descubiertos.

Minutos después arribo un taxi del sitio Central Park de la Ciudad de Oaxaca, en dónde subieron todos los objetos robados y escaparon con toda la tranquilidad del mundo.

Si usted reconoce a los delincuentes o el taxi ocupado para el atraco puede comunicarse a los números de emergencias 911 o 089, la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Golpe al crimen en el Istmo de Tehuantepec; líder ganadero capturado es vinculado al narco y aliado de Antonino Morales

➡️ Horas antes de la captura, Antonino Morales felicitó públicamente a su aliado político Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Jorge López Guerra, presidente de la Asociación Ganadera del Istmo de Tehuantepec, fue detenido por fuerzas federales en el marco del “Operativo Sable”, como parte de una ofensiva nacional contra estructuras

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cadáver en Laguna de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la mañana del Viernes Santo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la orilla de la Laguna de Catemaco, sin que las autoridades hayan proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima o las causas del fallecimiento. La Policía

Leer más »
General

Desaparecen Brigadas Territoriales por la Salud creadas por Jara en 2023; trabajadores advierten protestas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores del programa Brigadas Territoriales por la Salud, advierten movilizaciones en caso de que el IMSS-Bienestar decida desaparecer ese mecanismo de atención médica y no lo reconozca como parte del nuevo régimen de salud. Por lo pronto, José Antonio Estefan Garfias, asesor del Gobernador, Salomón

Leer más »