Connect with us

Roban establecimiento en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; participa taxi de la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Delincuentes saquearon un negocio en el municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, en el robo participó un taxi del sitio Central Park de la ciudad capital.

El robo se registró el martes primero de marzo, entre las 06:50 a 07:15 horas, en el establecimiento ubicado en la esquina que forman las Calles Benito Juárez y Libertad de la cabecera municipal, frente a la iglesia.

El ladrón estuvo observando con días de anticipación el lugar del robo, el modo de operar de sus víctimas como hora de salida, hora de llegada, objetos de valor que había en el negocio.

El día del atraco el sujeto se sentó en la puerta del establecimiento, en la banqueta, caminó por los alrededores y finalmente utilizó herramientas para romper candados y chapas.

Al ingresar al establecimiento cerró puertas y ventanas, en el interior recogió todo lo de valor, lo envolvió y acomodo minuciosamente, su cómplice lo esperó afuera para evitar ser descubiertos.

Minutos después arribo un taxi del sitio Central Park de la Ciudad de Oaxaca, en dónde subieron todos los objetos robados y escaparon con toda la tranquilidad del mundo.

Si usted reconoce a los delincuentes o el taxi ocupado para el atraco puede comunicarse a los números de emergencias 911 o 089, la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad. Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de

Leer más »
General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »