Connect with us

Roban tráiler que transportaba yate y vehículos de motor, en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Córdoba, Ver.- Los asaltos continúan sobre la autopista Orizaba-Veracruz, ayer viernes por la noche fue el robo por un grupo armado en esta ciudad.

Un grupo de hombres armados robó un tractocamión Kenworth el cuál transportaba un remolque tipo low boy con un yate marca tiara modelo 2001 de 43 pies color blanco con la leyenda “Peachy” en color negro , así como también se llevaron los siguientes vehículos; Chevrolet Silverado 2008 y un Mitsubishi L200 modelo 2009 de color amarillo.

El asalto se dió en el estacionamiento de la gasolinera Los Cafetos ubicada en la Córdoba – Puebla km.291 de esta ciudad hasta el momento no se localizado el trairles con el yate por parte de los cuerpos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »