Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El día 15 de Mayo, fue la última vez en que familiares del joven Roberto López Almendra tienen conocimiento de que alguien lo vio; hasta ahora no saben si algo malo le pudo haber pasado y continúan solicitando la ayuda de civiles.
En calles de la colonia Nueva Antequera de San Juan Bautista Tuxtepec, vieron a él joven de 16 años de quien no se tiene una versión oficial de cómo vestía ese inolvidable día de su desaparición.
Roberto tiene como seña particular una cicatriz en la ceja derecha y está en tratamiento de ortodoncia, pues usaba brackets.
El joven López es de complexión delgada, estatura aproximadamente de un metro 85 centímetros, tez morena clara, cara redonda, frente amplía, ojos pequeños, nariz grande, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, cabello corto, negro y chino.
La familia así como las autoridades competentes para la localización y búsqueda de personas desaparecidas agradecerán informes que puedan llevar a el paradero de Roberto López a los números: 01 800 00 77 628 ó 951 164 64 34.