Connect with us

Roció Nahle anuncia la “Gira de la Unidad” en Veracruz; en Córdoba Zenyazen Escobar García  y Claudia Tello Espinosa  se suman a su campaña

Monika

➡ Zenyazen Escobar, Claudia Tello, todos unidos por el proyecto.

➡ Recorrerán los 212 municipios veracruzanos.

➡ Respetarán los resultados de la encuesta y continuarán Unidos gane quien gane.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver., lunes 23 de octubre de 2023.- Al grito de ¡unidad!¡unidad!¡unidad!, y tras dar a conocer que caminarán juntos en los días que restan para finalizar la encuesta, Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció que independientemente del resultado que se publicará el próximo 30 de octubre, los hoy aspirantes -“y quienes deseen sumarse”-, realizarán la “Gira de la Unidad” por los 212 municipios de Veracruz.

De entrada, se integrarán Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa, quienes igualmente son aspirantes al mismo cargo y serán medidos en la encuesta.

“Después del 30 de octubre vamos a iniciar el compañero Zenyazen y yo, y posiblemente Claudia y los que se sumen a otro recorrido a los 212 municipios, a todos los municipios vamos a ir”, apuntó.

Reunidos en la Ciudad de los Treinta Caballeros, en el corazón de la zona centro del Estado, Rocío Nahle enfatizó que no se debe dar pauta al divisionismo o a la fractura, no tiene caso, agregó.

“Somos de los movimientos más organizados y no vamos a dar cabida para que haya separación, no vamos a dar espacio para que haya una fractura, no, al contrario, abiertos, incluyentes, abriendo la puerta a todos, a todos porque es en beneficio de todos”, apuntó.

Destacó la coordinación que lleva a cabo con Zenyazen Escobar García porque contender por la misma aspiración no los hace enemigos, al contrario, Morena es mucho más.

“Yo si quiero señalar esto porque es muy importante, Zen está participando también con su propuesta igual que yo pero en total unidad y sin duda nos vamos a coordinar, sea cual sea el resultado nos vamos a coordinar porque esto no es un tema personal o particular, esto es un tema de interés general, de los veracruzanos y de los mexicanos”, añadió.

Asimismo, subrayó el acompañamiento que se ha dado con el exsecretario de Educación de Veracruz en este proceso “porque eso es lo correcto”

“A mi me da muchísimo gusto estar aquí acompañada del compañero Zenyazen, acompañada porque eso es lo que es nuestro movimiento en Veracruz”, puntualizó.

En este movimiento cabe de todo, particularmente “la hermandad”, detalló.

“No nos desgastemos, ya les expliqué que este movimiento se ha hecho plural, se ha hecho incluyente, con una visión nacionalista, y que aquí en Veracruz si algo nos caracteriza es la fraternidad, Veracruz ha sido la puerta de entrada de miles”, detalló.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »
General

Veracruz y Puebla acuerdan colaboración en innovación y desarrollo tecnológico

• Establecieron una agenda para intercambiar información, capacitación de personal y desarrollo de proyectos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento económico y tecnológico de Veracruz, representantes de los gobiernos de Veracruz y Puebla analizaron estrategias para fomentar la cooperación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »