La Loba se convirtió en el primer equipo italiano que firma un acuerdo de colaboración con la popular red social
La Roma firmó un acuerdo con la red social Twitter para difundir partidos en directo y contenidos exclusivos para sus seguidores, una operación hasta ahora inédita en el futbol italiano.
“La Roma se convirtió en el primer equipo italiano que firmó un acuerdo de colaboración con Twitter. El acuerdo con los ‘giallorossi’ representa una novedad absoluta en el ámbito del futbol italiano”, anunció La Loba ino en un comunicado oficial.
“Gracias a esta nueva colaboración, los aficionados y los seguidores de la Roma, y toda la comunidad de Twitter, podrán disfrutar de partidos exclusivos en directo, previas de los encuentros, entrevistas a los jugadores, entrenamientos del equipo y momentos inolvidables de la historia ‘giallorossa'”, agregó.
Jugadores de la Roma festejan un tanto en la Serie A
La operación de la Roma, que suma actualmente 1 millon 720 mil seguidores en la red social del pajarito azul, tiene el objetivo de potenciar su visibilidad en las redes sociales y conseguir nuevos “potenciales patrocinadores”.
“El nuevo acuerdo nos permitirá proporcionar a nuestros aficionados y a nuestros seguidores una experiencia aún más completa, acercándoles ulteriormente al club y nos permitirá aumentar la exposición y el valor de nuestros patrocinadores actuales y futuros”, comentó el directivo Francesco Calvo.
con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/roma-se-une-con-twitter-para-difundir-partidos-y