Connect with us

Rompen sellos de seguridad de protección civil en puente San Bartolo; cruzan pese al peligro que representa

El Piñero

➡Una señora se arriesgó y la siguió un joven pese a que las tablas están rotas.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec.- Este miércoles “por las prisas” de llegar al otro lado, una señora rompió los sellos de seguridad que Protección Civil puso hace casi dos meses en el puente San Bartolo para evitar precisamente el paso de personas por el riesgo que esto representa.

 

Hay que recordar que las tablas están rotas, algunas más ya no existen y el puente colgante representa un gran riesgo para quienes intenten cruzar.

 

Además el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila ya dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del mismo, el cual se espera que además de funcional, atraiga el turismo a Tuxtepec, Oaxaca.

 

Este puente conecta al centro de Tuxtepec por el Muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” con el ejido platanero más importante que es San Bartolo; su longitud se aproxima a los 150 metros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »
General

Tuxtepec: Tráiler impacta a motociclista, sobrevivió para contarlo

Por: Redacción La noche de este sábado, el chofer de una motocicleta se impactó contra un tráiler, y por fortuna vivirá para contarlo. El conductor sólo tuvo raspones y fue identificado como Paulo Julián Aguilar Mendoza, originario de Chacaltianguis, Veracruz de oficio cortador de caña. El accidente fue antes de

Leer más »