Connect with us

Rosario sufre lupus y necesita nuestro apoyo; su humilde familia no puede costear su tratamiento médico [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Rosario es una joven que padece la enfermedad de ‘lupus’ por lo cual se encuentra muy enferma y postrada en cama sin poder caminar. Rosario vive con su mamá en una humilde vivienda ubicada en la colonia san Antonio de Loma Bonita, Oaxaca.

Ella requiere de varios medicamentos y algunos son caros, sin embargo su familia carece de recursos económicos y no pueden comprar todo el tratamiento médico, además  otras cosas que necesitan como pañales.

Por ello solicitan ayuda ciudadana a través de El Piñero Periodismo y Debate. En la fotografía se comparte el número de cuenta Bancoppel 4169160493136726 a nombre de Silvia, madre de Rosario, para cualquier donativo que deseen aportar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un hombre ante los peligros de la carretera Loma Bonita- Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita-Tuxtepec, transita un ciudadano a bordo de un mototriciclo nevero. A pesar de los riesgos que representan los múltiples baches en esta vía, este trabajador sigue adelante con la misión de ganarse el pan de cada

Leer más »
General

Sofocan incendio en terreno baldío de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Elementos de Protección Civil acudieron este domingo al llamado de emergencia tras el reporte de un incendio en un predio ubicado en la calle Jorge L. Tamayo. En el lugar, el fuego amenazaba con extenderse debido a la cercanía de varias viviendas. Gracias a

Leer más »
General

Captan en video a sujetos destruyendo señalamiento vial en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un video difundido en redes sociales ha generado indignación entre los habitantes de Loma Bonita, Oaxaca, luego de que se captara a varios sujetos intentando derribar un letrero de señalamiento vial. En las imágenes se observa cómo los individuos utilizan una camioneta blanca, a la

Leer más »