Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.- Autoridades sindicales confirmaron que Rubén Núñez Ginez, exsecretario general de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México.
Núñez Ginez fue ingresado la noche del sábado de emergencia al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, del ISSSTE, donde su estado de salud se reporta como delicado, la noticias fue confirmada por la dirigencia de la CNTE a sus delegados en Oaxaca.
“El compañero necesita toda la fortaleza del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación del Estado de Oaxaca (MDTEO), nuestro reconocimiento para el maestro y exsecretario general de nuestra gloriosa sección 22, quien hoy se encuentra delicado de salud”, declaró uno de los líderes regionales.
Rubén Núñez Ginez, fue secretario general de la Sección 22 durante el periodo 2012-2016, actualmente se desempeña como profesor en la Escuela Normal de Putla Villa de Guerrero; asimismo, estuvo preso en junio de 2016 acusado de un presunto desvió de 25.2 millones de pesos.