Connect with us

Sacan de OXXO a mujer y se la llevan con rumbo desconocido

El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – un grupo de sujetos desconocidos y armados plagiaron a una joven mujer en pleno centro de esta ciudad piñera.

Cabe señalar que el suceso tuvo encuentro en la tienda de autoservicio “OXXO” ubicado a un costado del palacio municipal en la avenida principal 16 de septiembre en Loma Bonita.

La plagiaria responde al nombre de R.R. de 24 años de edad originaria de Loma Bonita la cual fue llevada por la fuerza con rumbo desconocido.

Ante este hecho fuerzas del orden mantienen un total hermetismo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 30 locales vacíos en el Corredor Turístico de Loma Bonita; locatarios “ausentes” adeudan miles de pesos a la CFE

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El Corredor Turístico de Loma Bonita, Oaxaca, funciona a medias, pues de los más de 40 espacios disponibles para comercializar, en la actualidad únicamente diez están en funcionamiento. Estos 10 comerciantes acuden diariamente a realizar sus labores de venta de sus productos locales y

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »