Tierra Blanca, Veracruz.- Marcela Aguilera Landeta, candidata alcaldesa por la coalición Que Resurja Veracruz, fue respaldada por cientos de simpatizantes antorchistas y por el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, durante un evento celebrado en el campo de beisbol de la colonia Antorcha Campesina.
En su mensaje, la abanderada del PRI-Verde declaró que aceptó participar en esta contienda electoral por su amor a su pueblo, porque ha visto que Tierra Blanca no aguanta más y para sacar a una pandilla que ha secuestrado al municipio, que controlan todo.
“Yo me decidí a participar porque las mujeres somos fuertes, guerreras, luchadoras, y para dar la cara por todo Tierra Blanca; para decir ya basta de tanto abuso de poder, de tanta miseria; de no tener empleo ni oportunidades para nuestros jóvenes; no podemos permitir que se sigan muriendo nuestros enfermos renales por falta de atención o de medicamentes y tener una autoridad municipal insensible”, señaló.
La candidata Marcela Aguilera expresó que quiere ser la alcaldesa de los más necesitados en Tierra Banca. “Queremos trabajar, como lo sabemos hacer las mujeres, con el corazón”. Agregó que su gobierno será sensible, generador de empleos, donde se busquen inversionistas y se facilite su instalación, al donarles terrenos y permisos de factibilidad, pero que contraten obra pública local y paguen salarios justos. Hoy, dijo, es triste ver cómo empresa foráneas sea llevan el dinero de Tierra Blanca.
Tras saludar a cada uno de los integrantes de su planilla, hombres y mujeres valiosos, refirió que será la alcaldesa de la educación, de las mujeres, de la cultura, del medio ambiente, del campo, de la seguridad, de la vivienda, del empleo, del deporte, de la obra pública, del combate a la pobreza y salud.
La abanderada del PRI-Verde fue ovacionada varias veces por los cientos de simpatizantes reunidos en el campo de beisbol de la colonia Antorcha Campesina. Refrendó su compromiso por los niños, adultos mayores, madres solteras, viudas, jefas de familia, enfermos renales, discapacitados, diabéticos y por todos y cada uno de los sectores de Tierra Blanca.
Aguilera Landeta celebró que organizaciones como Antorcha Campesina y CNC respalden un proyecto que busca sacar al municipio del rezago en que se encuentra, por ello pidió que este 4 de junio le den la oportunidad de hacer la diferencia en Tierra Blanca.
Agradeció a su partido, a los sectores y organizaciones que la respaldan en esta contienda electoral, y está segura, dijo, que el 4 de junio se escribirá una nueva historia para Tierra Blanca, el 4 de junio se hará diferencia, pues refirió que cada día son más los ciudadanos que quieren que el municipio resurja.