Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- José Alvarado es Sacerdote de la Iglesia Católica en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa; en presunto estado de ebriedad impactó su camioneta contra un poste, escapó del lugar y abandonado su unidad de motor para evadir responsabilidades, testigos indicaron que iba acompañado de dos mujeres.
El percance ocurrió al filo de las 19:00 horas de ayer lunes 24 de enero, sobre la carretera estatal 131, cerca del campo de tiro de la ciudad de Puerto Escondido, ciudadanos alertaron a las autoridades porque el conductor de una camioneta había chocado contra un poste.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, constataron que la camioneta salió de la carretera y se impactó contra un poste, la unidad de motor fue abandonada.
Sin embargo, testigos oculares del hecho identificaron al conductor de la camioneta como el sacerdote de la iglesia católica ubicada en la cabecera municipal, además refirieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y acompañado de dos mujeres.
Al inspeccionar la camioneta, los oficiales encontraron una licencia de conducir a nombre del sacerdote José Alvarado, la unidad de motor fue llevado al corralón y se inicia una investigación para deslindar responsabilidades.