Una de las victimas agrega que “relaciones siempre fueron extremas y violentas, había bofetadas, escupidas y juegos eró-ticos”
Italia.- Separaron de su cargo a un sacerdote de 48 años de la ciudad de Padua, por organizar orgías y prostituir a mujeres y grabarlas. El cura tenía un harén de 15 mujeres con las cuales tenía relaciones a cualquier hora del día dentro de la misma parroquia.
Andrea Contin fue denunciado por el daño psicológico causado a sus víctimas. La prensa de la ciudad señala que aún no ha sido detenido.
Los hechos fueron revelados cuando tres mujeres visitaron al obispo de la localidad para denunciar el caso, sin embargo el obispo no alertó a la policía, sino que realizó su propia investigación eclesiástica.
Cuando la policía se enteró de que había mujeres rondando la parroquia, con las que el hombre se veía, no quiso intervenir al considerar que no era delito tener una vida sexual activa. Sin embargo, se está tratando de determinar si el cura recibía pagos por encuentros.
El cura usaba el internet para coordinar encuentros entre sus amantes y hombres de la ciudad, los cuales se llevaban a cabo en un balneario.
Una de las victimas agrega que “relaciones siempre fueron extremas y violentas, había bofetadas, escupidas y juegos eró-ticos”.
con información de noreste.net