* El ex Presidente Municipal de Tuxtepec, el ex regidor de Hacienda y el ex tesorero recibieron su nuevo título que los acredita con el grado de doctores para administrar y desarrollar empresas.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos minutos se llevó a cabo la ceremonia de clausura del doctorado en administración y desarrollo empresarial del Instituto Tecnológico de Tuxtepec en donde se graduaron Antonio Sacre Rangel ex Presidente municipal de Tuxtepec, Francisco Samuel Hernández Oropeza “el yuki” ex regidor de Hacienda y Victorio Alejandro Flores ex tesorero municipal.
En la foto oficial se pudo apreciar a un ex Presidente de Tuxtepec escoltado por su ex director de seguridad pública municipal Ranulfo Sánchez Méndez y a un “Yuki” cuidado en todo momento por un enfermero ya que debido a la cirugía de BYPASS GÁSTRICO que dimos a conocer esta misma semana, el ex Regidor de Hacienda es llevado a todos lados en silla de ruedas y cuando se levanta para caminar lo tiene que hacer con andadera ante la dificultad de moverse de manera independiente.
Tanto en la foto oficial como en el acto protocolario Sacre y “Yuki” nunca estuvieron juntos, ya que en la explanada de la máxima casa de estudios el ex Presidente Municipal ocupó el lado derecho y Francisco Samuel Hernández Oropeza el izquierdo.
Mientras que en la sala audiovisual durante la ceremonia de graduación Antonio Sacre Rangel volvió a dejar sólo a su fiel escudero al ocupar la segunda fila y “Yuki” no pudo sentarse en las sillas del auditorio si no que en la parte de hasta atrás en la última fila entre el bote de basura y la puerta presenció el acto protocolario desde su silla de ruedas.
Antonio Sacre Rangel puede ejercer su doctorado en los 2 hoteles que tiene en Tuxtepec más uno en Huatulco, además de los departamentos en renta en Veracruz entre otras nuevas empresas que abrirá, mientras el “Yuki” anunció que va a invertir su dinero ganado en el Ayuntamiento en una nueva empresa.