Connect with us

Saldo de 13 muertes deja accidente sobre la carretera Oaxaca – Cuacnopalan, adelante de la caseta de Huitzo

José Luis

Redacción El Piñero

El fatal accidente donde perdieron la vida cinco pasajeros de una Urban que iba dirección a Nochixtlán, y ocho de una camioneta procedente del Estado de México, ocurrió las primeras horas del domingo 2 de abril, cinco kilómetros adelante de la caseta de Huitzo.

En el tramo San Pablo Huitzo a Asunción Nochixtlán, se impactó una camioneta pickup azul provenientes del Estado de México, contra una URVAN de pasaje que se trasladaba en dirección a Nochixtlán.

Al lugar del fatal accidente llegaron paramédicos de CAPUFE (Huitzo y Coixtlahuaca), de la Cruz Roja Mexicana (tres ambulancias), de SAVER y ambulancias de la zona de Etla, quienes atendieron y rescataron a diez lesionados que fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.

En este accidente fallecieron 13 personas, de los cuales ocho eran pasajeros de la camioneta y cinco de la URVAN, entre ellos tres menores de edad.

Personal de CAPUFE y Cruz Roja apoyaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE), en la liberación de los cuerpos de los cuales varios quedaron prensados.

Elementos de la Guardia Nacional realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa de tan lamentable accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aparece narcomanta en bodega del Senador Nino Morales en Atempa

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una nueva narcomanta fue encontrada en una bodega del senador de Morena, Antonino Morales Toledo, en el municipio de San Blas Atempa, región del Istmo, donde se le amenaza por presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Este hallazgo se suma a las acusaciones en contra del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan muerto a docente de primaria en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un maestro de primaria fue localizado sin vida en su domicilio la mañana del domingo 16 de febrero; este trágico evento ha causado conmoción entre la comunidad escolar de la escuela primaria “Ocho de Mayo” de Agua Dulce, Veracruz. De acuerdo con el reporte los

Leer más »
General

La guerra del pueblo de Oaxaca contra Salomón Jara sigue y no da tregua

Redacción El Piñero Oaxaca. – Más de 100 organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos han exigido la intervención inmediata de la presidenta Claudia Sheinbaum y de la Fiscalía General de la República (FGR) ante la violencia y la impunidad en Oaxaca, tras la emboscada ocurrida en San Isidro Platanillo

Leer más »