Redacción El Piñero
El lamentable saldo de siete personas muertas fue lo que dejaron las intensas lluvias y tormentas registras en el Estado de Veracruz del 20 al 25 de octubre.
De acuerdo con el portal informativo e-consulta se han contabilizado hasta el momento siete decesos donde seis hombres y un niño perdieron la vida tras ser arrastrados por el agua o terminar electrocutados.
Uno de los decesos se trató de Rodrigo Rodríguez, de 33 años quien fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la localidad La Victoria del municipio de Catemaco, Veracruz.
El 21 de octubre, Lorenzo Jiménez, un hombre adulto mayor murió tras ser aplastado en un deslave de toneladas de lodo que cayeron de un cerro en el municipio de Tequila.
Otro hombre perdió la vida al instante tras sufrir una descarga eléctrica en el municipio de Santiago Tuxtla. En tanto que dos personas más murieron en el municipio de Uxpanapa, al sur de Veracruz.
Se trata de Miguel de 5 años y su familiar Edgar de 45, ambos fenecieron luego de ser arrastrados por la corriente de un arroyo, otras víctimas tras paso de la tormenta Nadine.
Además, el cuerpo de un joven identificado como José Andrés, fue localizado después de una intensa búsqueda por parte de autoridades y pobladores de su comunidad en el municipio de Hidalgotitlan el pasado 23 de octubre, hallado a la altura de la comunidad Taxcocuayo.
Cabe mencionar que a principios de octubre, dos personas más murieron por las lluvias registradas, se trató de una niña de cuatro años en Las Choapas, y un hombre con su cabello en Hidalgotitlan.