Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México.- Personas que viajaban a bordo de un automóvil particular sufrieron un desastroso accidente cuando se desplazaban sobre la carretera federal tramo Xalapa-Perote, donde por fortuna los ocupantes de la unidad salieron ilesos y por sus propios medios.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes cuando el conductor de un automóvil VW tipo Jetta rojo, con placas TXP-85-59 del estado de Puebla, debido a la llovizna y neblina perdió el control de la unidad y sufrió una aparatosa volcadura en el kilómetro 140, a la altura de la localidad Casa Blanca, en Las Vigas.
Personas que vieron el fuerte accidente avisaron a grupos de rescate y elementos policiacos quienes acudieron a constatar los graves daños materiales que dejó el percance, en donde sólo encontraron el vehículo abandonado ya que los ocupantes, aunque salieron lastimados, se fueron del lugar.
Elementos de la policía federal aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el vehículo destrozado a un corralón a la espera de ser reclamado por su propietario.