Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El falso cuento de la austeridad republicana se le cayó al Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, desde el inicio de su administración, al portar guayaberas que superan los 15 mil pesos y recorrer las entidades más pobres del país en una camioneta presuntamente blindada que supera el costo de tres millones de pesos.
Como “El Rey Midas de Oaxaca”, empieza a llamar la ciudadanía a Salomón Jara, por tener estos lujos en una de las entidades más pobres de todo México, donde el combate a la pobreza por parte de los gobiernos Estatal y federal es mínimo.
La austeridad republicana del Gobernador de Morena es fuertemente criticada, al portar guayaberas con un precio de 15 mil pesos, dicen que tiene cerca de 25, es decir, alrededor de 375 mil pesos en guayaberas.
Además visita las comunidades más pobres del país en una camioneta aparentemente blindada, que presuntamente supera el costo tres millones de pesos.
Mientras que, los apoyos a las comunidades son mínimos y contados, varios oaxaqueños van al día, el Nuevo Rey Midas de Oaxaca y vive lleno lujos.