Redacción El Piñero
Oaxaca.- El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, engañó a los habitantes del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, además se presume desvío 40 millones de pesos, no ejecutó obra pública alguna y en sus redes sociales presumió que el dinero fue entregado, pero lo desmintió el edil Luciano Sánchez Gama.
Los 40 millones de pesos que anunció el Gobernador en noviembre del 2023 para Loma Bonita los prometió para programas y acciones para impulsar el desarrollo de este municipio y de sus familias en materia de caminos, infraestructura educativa, salud, agricultura y ganadería.
Sánchez Gama dijo que ante el incumplimiento de Salomón Jara, lo invita a que aplique el recurso que, hasta el momento, no se ha aplicado.
Una vez más el Gobernador Salomón Jara mintió al pueblo; primero fue con la ambulancia área, y al momento no han ejecutando nada de obra pública.
El Edil de Loma Bonita detalló que, el gobernador aseguró que pasando las elecciones se aplicaría el recurso, pero no sucedió, Sánchez Gama aseguró que seguirá insistiendo.