Connect with us

Salomón Jara ¿Otro góber precioso? Doctor de rinoplastia le agradece al gobernador por la confianza en su trabajo

Monika

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez. – Ser gobernador tiene sus ventajas. No solo manejar un dinero del que no se da cuentas a nadie, acomodar a personitas que mejor aplaudan y a todo digan que sí, sino que, con sus megas sueldos y partidas especiales, pueden darse una que otra manita de gato, para en las réplicas de las semaneras verse “gober preciosus”.

Resulta que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, siguiendo los pasos de la secretaria de Turismo, Saymi Pineda, le entra al bisturí para darse su manita de gato, y supere en mucho al priista, “ex gober precioso” de Puebla, Mario Marín.

Trascendió que recientemente Salomón Jara visitó un lugar donde el bisturí y otros elementos quirúrgicos están a la orden para hacer milagritos en alguna parte del cuerpo, ya sea nariz, pómulos, cachetes, cuello, y un poquito más abajo.

El titular del consultorio Rinoplastia en Oaxaca confirmaría lo antes dicho al precisar a través de su cuenta de Instagram: “Con mucho respeto agradezco al ingeniero Salomón Jara la confianza en nuestro trabajo”.

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA?

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

ASÍ LAS COSAS EN TIERRA DE JUÁREZ

Así las cosas, en la tierra de Juárez donde la pobreza de la gran mayoría de la población, es más que visible y repercute en todas las áreas de vida de niños, mujeres, hombres y ancianos.  

Eso de que se acabaron los gastos superfluos y los privilegios de funcionarios del gobierno oaxaqueño, son solo frases que no retumban en Palacio Nacional, donde despacha un hombre que con todas sus fuerzas luchó por terminar con la desigualdad en el país. Este hombre se llama Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »
General

Caen más motociclistas “enemigos” del casco protector en Tuxtepec

➡️ Policía Vial Estatal mantiene operativos para seguir salvando vidas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- En un esfuerzo por reducir accidentes viales y garantizar la seguridad de los motociclistas, la Policía Vial del Estado intensificó operativos en esta ciudad, sancionando principalmente a jóvenes que circulaban sin casco protector o con

Leer más »