Salvador Cabañas, 10 años después, recibe el alta médica para poder jugar y a sus 40 años piensa en defender esta playera.
El ex delantero de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, luego de 10 años de combatir entre la vida y la muerte por un atentado que le impidió continuar con su carrera profesional, ha recibido el alta médica y puede jugar sin ningún problema.
Cabañas en diálogo con ESPN, reveló que se ha logrado recuperar al 100% y puede volver a las canchas para aportar con goles al equipo que lo fiche. Pese a sus 40 años, Chava cree que puede rendir al máximo.
Y aunque dentro de la vida profesional es muy complicado, pues si Cabañas quiere volver a ponerse los botines, sería en una liga amateur o de segunda división pero la ilusión del ex delantero azulcrema es volver al América, al menos para un partido de despedida.
Vale recordar que para la despedida de Cuauhtémoc Blanco, el América inscribió al jugador, y disputó un partido oficial con las águilas por lo que no sería descabellado que la directiva gestione un partido para su despedida.
Evidentemente el problema de salud que azota el país y el mundo entero, esto deberá analizarse más a futuro pero sin duda sería un verdadero espectáculo volver a ver a Cabañas con la playera azulcrema.