RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Salvavidas Voluntarios del club Pelícanos, salvaron a dos pescadores que cuya embarcación naufragó y estaban a merced de la marea.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, durante la tarde de este sábado dos pescadores que viajaban en la embarcación Boca del Río número 3 cayeron de su lancha, debido a que esta se volcó.
“Se atoró la propela con un cable de la red y ya no pudimos maniobrar, ni hacer nada contra la alza de las marejadas que voltearon la lancha y nos tiraron”, expresó Manuel C. uno de los pescadores.
Los salvavidas que estaban en la playa a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente se lanzaron al agua con su equipo y lograron sacar sanos y salvos tanto a Manuel C. como a su compañero Hermenegildo C.
Posteriormente se notificó a personal paramédico de Protección Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios de la Costa Sierra que revisó en el lugar a los pescadores, quienes no requirieron atención médica pues resultaron ilesos.