Connect with us

Sangriento ataque armado en la terminal ADO de la ciudad de Oaxaca; taxista es atacado a balazos

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- En horas de esta madruga, un trabajador del volante fue víctima de un sangriento ataque armado junto a la terminal de primera clase “Autobuses de Oriente” (ADO).
Tras el reporte de testigos y taxistas, paramédicos se presentaron de inmediato en el escenario sangriento y brindaron auxilios al agraviado chofer, quien fue trasladado a un nosocomio citadino cuyo nombre no fue revelado por razones de seguridad.
El ruletero, víctima de detonaciones de arma de fuego, conduce el automóvil de alquiler número 147 del Sitio “Oaxaca”, de 55 años, quien fue objeto de heridas en el abdomen y cuyos sucesos se registraron sobre la calle 5 de Mayo, justamente enfrente del ADO.
El atentado a balazos causó pánico entre taxistas y usuarios de la terminal de autobuses.
La ciudad de Oaxaca, al igual que las demás regiones del estado, sufre el flagelo de la inseguridad que golpea a todos los sectores de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Turistas de Veracruz sufren volcadura en carretera en Tututepec, Oaxaca

➡️ Se dirigían a Acapulco, Guerrero Redacción El Piñero Oaxaca, México — Elementos de Protección Civil Municipal de Tututepec atendieron un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 114, en la región de la Costa oaxaqueña. El incidente, reportado como una volcadura, involucró a

Leer más »