*Esto, luego de que la tarde del domingo, José Joel declaró ante medios de comunicación que desconocía el lugar en el que era velado su papá, pues su hermana no le había informado nada.
Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- Sara Sosa, la hija menor de José José, aseguró que José Joel y Marysol Sosa saben en dónde está el cuerpo del cantante, inclusive dijo tener pruebas.
En entrevista exclusiva para el programa Al rojo vivo de Telemundo, “Sarita” -como es conocida- explicó que fue ella quién se comunicó con los hijos mayores de José José.
“Ellos saben en dónde está su papá, están muy conscientes de dónde está su papá y hay pruebas que saben en dónde está”, dijo.
Esto, luego de que la tarde del domingo, José Joel declaró ante medios de comunicación que desconocía el lugar en el que era velado su papá, pues su hermana no le había informado nada.
Al respecto, Sosa manifestó que en estos momentos el enfoque debe ser su padre. “Entonces, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de buscar el spotlight“, agregó.
Sara Sosa, en compañía de su esposo Yimmi Ortiz, señaló que está organizando homenajes en Estados Unidos y en México, privados y públicos, a los que estarán invitados José Joel y Marysol.
“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo (de México y EU) se pueda despedir de él apropiadamente”, manifestó.
En la entrevista, “Sarita”explicó que hubo muchas razones por las que José José fue trasladado a Miami habrían sido por cuestiones de salud, así como familiares.
“Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá”, abundó.
Sosa aseguró que los últimos meses de vida de el “Príncipe de la canción” fueron muy felices, tranquilos y en paz.
De acuerdo con las declaraciones, hace una semana José José tuvo que ser llevado al hospital debido a una fiebre; le diagnosticaron neumonía, por lo que recibió tratamiento. A los pocos días, el cantante empezó a tener problemas de respiración.
“Entonces él autorizó que lo entubaran […] Estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado”, contó.
Por su parte, el esposo de la hija menor de José José narró que empezó a fallarle el riñón y los intestinos, por lo que recibió medicamentos y relajantes para que “no sintiera dolor”, posteriormente el corazón empezó a “perder fuerza”.
Respecto a los motivos por los que supuestamente el cantante no quería tener contacto con sus hijos mayores, “Sarita” explicó que fueron se trató de muchas “decisiones personales” pero que, por ahora, “hay que enfocarse en realidad en quién fue José José como persona, como artista, no quiero drama”.