Por Redacción
México.- Cuando se suponía que las rencillas entre Carlos Vela y la prensa habían llegado a su fin, todo indica que el romance fue de una tarde
Cuando se suponía que las rencillas entre Carlos Vela y la prensa habían llegado a su fin, todo indica que el romance fue de una tarde. Desde que dio aquella conferencia previa al viaje a Rusia, el delantero no ha vuelto a dar entrevistas bajo el argumento: “no me toca”. Bueno, ahí la llevábamos, porque al menos avisa que no le interesa.
Después del juego ante Nueva Zelanda se le pidió a La Hiena hablar con los medios mexicanos, a los que les dijo que no, pero en cuanto reconoció el tono español de otros reporteros, se acercó para dar declaraciones, lo que aprovecharon algunos reporteros tricolores para acercarse, al ver esto don Carlos V (por eso del Twitter) reculó, dijo: “No, ahí vienen”, y se fue ¿No que ya éramos amigos?
Decio de María, el nuevo Houdini
Decio de María, simplemente no ha querido aclarar los temas pendientes que tiene en la Federación Mexicana de Futbol, pero eso sí, se ha convertido en un mago del escape para evitar a los reporteros. Ayer, el presidente del organismo aprovechó que el nuevo patrocinador de la Selección Mexicana es una marca de automóviles para evadir a los medios. Parte del show era que Decio le entregara playeras del Tri a los directivos de la marca y éstos, a su vez, le entregaron las llaves de su vehículo.
De María, hábil como es, encendió el carro, lo manejó y se perdió en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Escena que le sirvió para evitar que los cuestionaran sobre los temas candentes del balompié nacional. La única duda que quedó después de esto fue si regresó la bonita camioneta o está en su garage.
http://www.universodeportivo.mx/article/2017/06/23/se-acaba-el-romance-con-vela