Germán Méndez Rodríguez
Boca del Rio, Veracruz. – La madrugada de este domingo, el joven Rafael Fararoni Magaña, hijo del ex alcalde de San Andrés Tuxtla, sufrió un aparatoso accidente en la cabecera municipal de Boca del Rio, al chocar contra un enorme anuncio vial, resultando lesionado al quedar prensando en la camioneta que conducía.
El accidente se registró sobre el boulevard Miguel Alemán y Vicente Fox, generando una fuerte movilización de cuerpos de auxilio, ya que reportaban a una persona prensada, dentro de una camioneta.
Se trataba de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color negro, con placas YHT9999 del estado, la cual se encontraba destrozada sobre el camellón, luego de haber chocado contra un enorme anuncio vial.
Dentro de la unidad, se encontraba prensado el conductor del vehículo quien se encontraba consiente, por lo que cuerpos de auxilio se apresuraron a sacarlo del lugar, con equipo especial, para luego trasladarlo al hospital “Millenium” de Boca del Río, donde se reporta su estado de salud como estable.
El joven fue identificado como Rafael Fararoni Magaña, de 23 años de edad, hijo del empresario cervecero y ex alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera.
Sobre las causas del accidente autoridades de tránsito indicaron, que presuntamente el joven conductor, se desplazaba velocidad inmoderada sobre pavimento mojado y al llegar a la curva este derrapó y terminó impactándose contra el anuncio.
En el rescate del lesionado, participaron Cruz Roja, Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca de Rio, haciéndose cargo de la unidad siniestrada a agentes de Tránsito y Vialidad.
Tomando conocimiento elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes mantuvieron el área acordonada para evitar otro accidente.