Connect with us

Se activa rapiña tras la volcadura de un tráiler cargado de cerveza en la vía La Tinaja-Ciudad Alemán

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   La tarde noche de este domingo se registró la volcadura de  un tráiler cargado de cervezas sobre la carretera La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad del Trapiche.

Ante la volcadura la circulación se vio seriamente afectada, debido a que la rapiña comenzó de manera inmediata y pobladores cercanos abrieron las cajas del tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Le disparan en la nariz para robarle su motocicleta en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes 11 de abril, un joven de 21 años de edad, identificado como Ismael, resultó gravemente herido tras ser baleado durante un asalto donde lo despojaron de su motocicleta, en la carretera Xalapa-Briones, a la altura del paraje conocido como

Leer más »