• El día que la ciudad cumple años, otra jovencita se suma a la lista la lista negra de personas no localizadas.
Carlos Abad/El Piñero
La unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas de la fiscalía general de justicia en el estado de Oaxaca, emitió la ficha de Elizabeth Virgen de la Cruz, de 36 años de edad, quién fue vista por última vez el domingo 1 de mayo en el fraccionamiento Tuxtepec dorado.
Elizabeth tiene una cicatriz de operación de 23 puntos en el vientre y una cicatriz de una mordida en la muñeca derecha.
La ropa que vestía el día que desapareció, es un pantalón de mezclilla, blusa sport color azul marino y calza tenis color blanco.
Su media filiación es estatura aproximada de un metro con 68 centímetros, complexión media, tez morena clara, frente mediana, cejas depiladas, ojos grandes de iris color café obscuro, nariz mediana, desviación del tabique nasal, boca mediana, labios regulares y cabello tipo crespo, color rojizo a la altura de los hombros.
Esta persona se convierte en la número 24 que desaparece en lo que va del año, lo que nos da un promedio de un tuxtepecano desaparecido cada 5.2 días.