Redacción del Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En los últimos días, el diputado federal Felipe Reyes Álvarez fue hospitalizado derivado de un padecimiento en uno de sus riñones. Su estado de salud, de acuerdo a información de amigos y familiares, se ha agravado luego de que una cirugía fuera mal realizada.
Primeramente, rumores que trascendieron en esta ciudad indicaban que el legislador perredista había sido hospitalizado debido a un problema gestado en uno de sus riñones; días después se confirmó tal información.
Se estableció que en una clínica especial de la ciudad de Veracruz, donde lo asistieron para tratar de remediar el problema que presentaba, se le realizó una mala práctica quirúrgica en la cual le perforaron un intestino, complicándole aún más la salud.
Aunado a lo anterior, a través de redes sociales y grupos de whatsapp, comenzó a circular una grabación en la que se explica a detalle el estado de salud de Reyes Álvarez.
En ese audio refiere: “Un riñón no le sirve y el otro, con el estrés y todo el desmadre (…) también se le está echando a perder”.
Asimismo, en otro fragmento establece “Fue a la menor clínica de Veracruz con los mejores nefrólogos que existen (…) y accidentalmente le perforan el intestino (…) entonces le quitaron un cacho de intestino y también está delicado por ese lado”.
“Dicen que si lo ves no lo conoces porque está flaco, demasiado delgado (…) entonces se lo iban a llevar a México (hoy miércoles) pero se puso mal en la madrugada”, narra la persona, cuyo audio se propagó como reguero de pólvora en la ciudad.