Casandra Ramírez | El Piñero
En la mañana del sábado, 3 de agosto, en la calle Mariano Escobedo de la Colonia Loma Bonita, en Chiautla de Tapia, se suscitó un ataque a tiros contra dos hermanos que se encontraban, cerca del campo deportivo Rayando Herrera.
El saldo de este ataque fue de una persona fallecida, conocido como “El komander” y un hombre lesionado de gravedad en la cabeza, a quien identificaron con el apodo de “El banano”.
Una vez consumado el ataque, se escuchó una ráfaga de tiros. Los vecinos de la zona advirtieron que durante todo el día se escucharon balaceras en distintas zonas del municipio de Chiautla de Tapia.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona del ataque y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que uno de los dos hombres ya no contaba con signos vitales, en tanto que el otro tuvo que ser trasladado de emergencia, por presentar un tiro en la cabeza, una lesión de gravedad. Más tarde llegarían elementos de la fiscalía general del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.