Connect with us

Se amotinan policías contra alcalde de Tierra Blanca

El Piñero

 

*Demandan la Renuncia del director Seguridad Pública municipal

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Elementos del cuerpo de policía del municipio de Tierra Blanca tronaron en contra su director, Andrés Saucedo Rodríguez, lo acusan de ponerlos a trabajar en un horario de 12 por 12 exponiendo su integridad física, ya que envían por patrulla a solo 3 elementos incluido el chofer, además de hostigarlos laboral cuando no hacen lo que él quiere.

 

Por consecuencia los policías municipales están mañana de viernes iniciaron un paro laboral y se le plantaron al edil, Patricio Aguirre Solís, a quien exigen la destitución inmediata del director de la policía.

 

Los inconformes, detallaron que hay escases de personal debido a que los elementos policíacos renuncian a casusa de Saucedo Rodríguez, por el excesivo acoso laboral del que son objeto, con ello el director obliga a los pocos elementos activos a cubrir todos los espacios laborales que quedan vacíos.

 

“Pedimos la intervención del alcalde Aguirre Solís y de los regidores para que ponga un alto a este sujeto que solo vino a dañar la imagen de la corporación”, indicaron.

 

Derivado de la protesta consiguieron una mesa de trabajo donde participa el munícipe y los regidores.

 

Cabe señalar que, los índices delictivos han aumentado en Tierra Blanca desde la llegada del director de la policía, tan solo este jueves hubo dos asaltos a mano armada en menos de 8 horas, con dos heridos.

Con información de INFOTB

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »