Redacción | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca, – La tarde del lunes 17 de junio, un individuo de nombre Roberto Martínez el cual es adicto a las drogas, fue por su hija a la casa de su expareja con el pretexto de llevarla al circo que estuvo en Pueblo Nuevo, pero ya no la regresó a casa de la madre.
La niña se llama Sahori tiene cuatro años, no está registrada y la madre no sabe dónde encontrarla, ya que Roberto dijo que trabajaría en el circo que se instalaría en Vicente Camalote, pero ya no llegó el martes 18 de junio, como dijo.
La madre es de muy escasos recursos, Roberto es el padre de la niña, pero ya no vive con ellas.
Esta es la narración de cómo salió Sahori de su casa:
La tarde del lunes Roberto fue a la casa dónde vive la mamá con la niña. Dijo que la llevaría al circo que dio su última función en la comunidad de Pueblo Nuevo.
Con la niña bajo su responsabilidad, Roberto Martínez se quedó hasta la madrugada para ayudar a desarmar la carpa.
Personas del pueblo comentan que el hombre se fue con los del circo a trabajar y se llevó la niña. El circo se fue a Vicente camalote y ya se contactó a los dueños quienes comentan que el hombre estuvo con ellos en Pueblo Nuevo, pero les pidió que lo llevaron a Vicente Camalote, a dónde quedó de presentarse a trabajar al día siguiente.
Por favor apoyen a la angustiada madre porque Roberto siendo adicto a las drogas, la niña corre mucho peligro, el hombre puede quedarse dormido y descuidar a la pequeña.
Personas con las que habló comentan que Roberto y la niña iban rumbo a Tierra Blanca.
Por favor si alguien los ve, favor de llamar al número 287 108 6897 o al WatsApp 287 151 6342