ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Un hombre de 65 años de edad, originario de la comunidad de Amatitlán de Azueta perteneciente al municipio de Acatlán, se quitó la vida al prenderse fuego el mismo, sin que nadie pudiera rescatarlo.
Los hechos ocurrieron en la noche de este 9 de septiembre, en vísperas del Día Mundial de la Prevención contra el suicidio, cuando un hombre que respondía al nombre de Rafael N., tomo la decisión de acabar con su vida debido a que ya no aguantaba los achaques de sus enfermedades.
Incluso el hombre ya había hablado con sus hijos de no querer vivir con tantos malestares que le provocaban las enfermedades que padecía como cirrosis y hepatitis, con las que vivía hace mucho tiempo.
Por lo que este lunes por la noche, decidió quitarse la vida prendiéndose fuego él mismo, pero después llego una persona a su vivienda que fue testigo del trágico hecho, por lo que trató de apagarlo incluso el suicida fue trasladado a un nosocomio de Acatlán de Osorio, para salvarlo.
Sin embargo, en el hospital murió por las quemaduras que presentaba por lo que en la mañana del martes acudieron los Servicios Médicos Forenses para realizar el levantamiento del cadáver, abriéndose la Carpeta de investigación NUAT/110/ACATLANDEOSORIO