*Tras ser reportado como desaparecido finalmente buscó la forma de contactarse con su familia
Carmen Flores | El sol de Puebla
Puebla, México.- Luego de que no supieran nada de él durante cuatro meses, finalmente el joven oaxaqueño que fue reportado como desaparecido y que buscaban en Puebla se comunicó con su madre a través e Facebook.
Herlinda Reynalda Hernández, originaria de Oaxaca compartió a este medio que al fin había logrado contactar a su hijo, pero únicamente por mensajes.
“Me escribió que está bien, continúa igual viviendo en Tepexi con su mujer, pero que perdió mi número y por eso no me había podido hablar”, declaró la mujer.
Quien además señaló que le reprochó a su hijo el hecho de que no haya buscado un maestro que anteriormente le prestaba su teléfono para marcarle como muchas otras veces, y haberla dejado con esa angustia tantos meses, en los que no supo nada de él.
“Él me dijo que le quedaba a media hora ir a buscar al maestro donde antes rentaba y el cual le prestara su teléfono para marcarme, además estaba ocupado trabajando en el campo”, refirió.
De acuerdo con Herlinda Hernández, tampoco pudo contactar a su hijo porque el teléfono donde ella tenía el contacto se descompuso.
Herlinda Hernández, agradeció el apoyo de este medio y de las personas que compartieron la información y que aunque no escuchó la voz de su hijo, cree que es él quien le contestó los mensajes.
Al final agregó que espera un día tener los recursos para trasladarse a Tepexi a visitarlo o que él algún día regrese a verla a Oaxaca.
FUENTE: https://www.elsoldepuebla.com.mx/