Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el edil Luciano Sánchez Gama informó que su gobierno concluirá las obras que –en las últimas tres administraciones—quedaron abandonadas, tales como: el Parque Acuático y la Unidad Deportiva de Las Piñas de esta ciudad piñera.
Estas obras, tal y como lo ha informado El Piñero Periodismo y Debate, fueron iniciadas por el exedil César Benítez Chaparro, quien las dejó a un 85 por ciento de su construcción. Y lamentablemente, por razones personales, Nahim Morales Elvira y Raymundo Rivera ya no les dieron continuidad, las abandonaron, convirtiéndose en elefantes blancos y generadoras de riesgos.
Por ello, ante la inconformidad popular –que exige sean atendidas y terminadas— el edil Luciano Sánchez respondió y se comprometió a terminarlas en su mandato. Al respecto comentó: “vamos a gestionar para el próximo año algunos recursos para que podamos concluir estas obras y darles el seguimiento necesario porque bien valen la pena reactivar el Parque Acuático como la Alberca Olímpica”.
Por otra parte, reprochó que los anteriores presidentes no se hayan preocupado en rescatarlas, argumentando lo siguiente: “sí los demás gobiernos que me antecedieron hubieran pensado que esto es Loma Bonita, que no es de manera personal (…) todo esto se hubiera terminado porque es en beneficio de la ciudadanía (…) el trabajo es por Loma Bonita, no es de manera personal para Luciano (…) debemos de ver y priorizar para que esto se culmine”.