Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la detención de Omar B.G, presunto secuestrador de Casandra R., las autoridades localizaron una fosa clandestina en la que se halló el cuerpo de una persona del sexo femenino y una motocicleta.
Este hallazgo se dio en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos, en una zona despoblada y de abundante maleza.
En ese lugar, luego de excavaciones, las autoridades retiraron el cadáver de una persona del sexo femenino que se encontraba en evidente estado de descomposición.
Además, se encontró una motocicleta color rojo con negro que, presuntamente, era propiedad de Isabel Pérez “La China”, quien fue encontrada muerta a un costado del boulevard Sostenes Bravo, el pasado 14 de abril, y a quien le arrancaron el cuero cabelludo. (https://www.elpinero.mx/isabel-desaparecio-en-tuxtepec-y-dias-despues-aparecio-muerta-le-arrancaron-el-cuero-cabelludo/)
Tras el descubrimiento de esta fosa, familiares de las jóvenes Casandra Ramirez, Itzel González y Fátima Moreno, quienes se encuentran desaparecidas en esta ciudad, se mantienen a la expectativa de la información que ofrezca la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a cargo de Rubén Vasconcelos Méndez.
De entrada, el primer golpe de la Fiscalía ya se dio con la captura de Omar B., quien era objetivo prioritario, y de quien se espera mayor información que abone a las investigaciones que están en curso.