Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Gran alboroto se mostró ante despliegue de unidades de la policía municipal, en persecución de un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color gris, cuyo conductor logró escabullirse y refugiarse en una carnicería denominada Betel al parecer de su propiedad ubicada en la calle Moctezuma casi esquina con Guadalupe Victoria en la colonia estación de esta ciudad.
Se decía que el sujeto después de propinarle una golpiza a su pareja sentimental huyó del lugar y al ver que era seguido por elementos de seguridad pública municipal imprimió mayor velocidad a la unidad que tripulaba siendo perseguido por los guardianes de la ley.
Después de una vuelta a la manzana, volvió al establecimiento en donde fue cuestionado por la policía, ya que la policía tenía instrucción es de la Fiscalía que este señor tenía restricciones para acercarse a su esposa. Sin embargo, la esposa salió y lo defendió señalando que vive con él por decisión propia y pidió que no lo detuvieran ya que hicieron las paces, por lo que todo quedó en el puro alboroto.