Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Desatada la delincuencia en Juchitán en menos de diez minutos reportan varios asaltos, utilizando para la fuga mototaxis, la policía no se da a bastó para cubrir toda la ciudad y capturar a los asaltantes, mientras la Guardia Nacional hace mutis.
Uno de los asaltos reportados, fue a personal de Banco Azteca a quien lo amaga un sujeto flaco de camisa color Guinda y le quita una motocicleta Italika de color rojo.
La víctima Luis Toledo Reynaldo acudió a la comandancia para hacer la denuncia respectiva.
Otro asalto ocurrió en la colonia Magisterial en donde Margarito de la Cruz Verá fue amargado por un malandro con playera negra, armado con una pistola, obligándolo a entregar
La cantidad de mil pesos que llevaba. Comenta que el sujeto de la playera negra salió corriendo, obtenido el botín, y subió a un mototaxi de color rojo que lo esperaba a unos cincuenta metros del lugar, por lo qué no alcanzó a ver el número económico, los hechos ocurrieron en la Colonia magisterio.
El tercer asalto fue a un vehículo repartidor de tanques de gas de la empresa “Gas del Tropico” señalando que los asaltantes iban a bordo de un mototaxi de color rojo.