Connect with us

Se descarta Fraguas para el Senado y Diputación Federal

El Piñero

Jaime GUERRERO

Oaxaca.- El Presidente Municipal Capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, confirmó que no buscará la candidatura al Senado de la República, diputación federal, ni iría por reelección en el ayuntamiento capitalino.

“Hay quienes se preocupan mucho por mi. Les pido que estén tranquilos. No voy a buscar la candidatura al Senado, por si alguien trae ganitas, mejor que se ponga a echarle ganas y no que ande tratando de descalificarme. Tampoco voy a buscar la candidatura a la federal, por alguien que esta interesado, para que de una vez saque la cabeza”, reveló.

Al calificar como absurdo los ataques en su contra, dijo que sería mejor, aprovechar un buen gobierno municipal, para hacer campaña, porque si se la pasan bombardeando la administración municipal, será mucho más difícil, si es que ese es el objetivo.

“Que no se preocupen por mí. Yo estoy trabajando como debe de ser y haciendo las cosas con claridad y dándole la cara a la gente”, asentó.

Por lo pronto, desestimó haber violado algún ordenamiento por asistir a la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, que se desarrolló en Austria, Viena.

En entrevista colectiva, dijo que quienes atacan y cuestionan, se dan cuenta que no tienen efecto sus señalamientos. Lamentó que desde hace 10 meses no cesa el ataque contra él.

Conformó que en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, el PRI, tienen conocimiento de los ataques en su contra, mientras que él no adelantara juicios, que corresponden a instancias administrativas y de fiscalización, en clara alusión al ex edil, Javier Villacaña Jiménez.

Hernández Fraguas, dijo entender a la oposición a su administración, porque dijo es su papel, y públicamente no van a reconocer los logros de su administración.

Sin embargo, consideró que deberían hacerlo, cuando hay acciones que benefician a la gente.

Afirmó que su administración si tiene austeridad y disciplina financiera, no obstante, hay a quienes les molesta que las cosas se hagan bien y el presidente camine con la frente en alto.

Lamentó que el golpeteo político a su administración, signifiquen malagradecimiento y complejos.

En tanto, afirmó que todas las obras que ejecuta su administración son concursadas entre empresas oaxaqueñas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tunden a Jesús Romero en redes, ciudadanos lo llama “mentiroso”, él continúa con su ataque a medios de comunicación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Secretario General de Gobierno, Jesús Romero López, continúa fracasando su encomienda y no le queda más que denostar a los medios de comunicación que exhiben su corrupción, ahora lo hizo con esta casa editorial, de la cual aseguró en su cuenta “X” que

Leer más »
General

Renuncia de Comisionado de la Policía de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el comisionado de la Policía Estatal, Plácido Jarquín presentó su renuncia al cargo con efectos a partir de este viernes. En un comunicado, la dependencia informó que el hoy excomisionado entró en funciones el 2

Leer más »