Connect with us

Se disparan atracos en Loma Bonita, ahora roban herramientas de trabajo en Arroyo Metate

Monika

➡Pareciera que en este municipio no existe autoridad municipal

➡En los últimos días se disparó la presencia de delincuentes

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- A través de las redes sociales, el ciudadano Sergio Baldonado ha emitido un llamado urgente de solidaridad al pueblo de Loma Bonita y sus alrededores, luego de que su amigo, el señor William Ramírez, residente de la comunidad de Arroyo Metate, fuera víctima de un robo el pasado viernes 18 de octubre.

En su mensaje, Baldonado solicitó a los vecinos de las comunidades que estén atentos si alguien intenta vender los equipos sustraídos, que incluyen: cuatro pulsadores de la marca “Flaco”, cuatro arañas con todas sus pezoneras, un cerco eléctrico, un termo de inseminar con su caja, un alicate para cortar alambre, una pistola desparasitadora y un litro de desparasitante.

El robo ocurrió durante la madrugada, dejando al señor Ramírez sin sus herramientas de trabajo esenciales. Baldonado pide a cualquier persona que tenga información sobre los objetos robados que se comunique al número 281 106 0664.

“De antemano se los agradecemos, muchas gracias, bendecido día”, concluyó Baldonado en su mensaje, esperando que el gesto solidario de la comunidad pueda ayudar a recuperar los bienes robados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Camioneta embiste a motocicleta en Loma Bonita; una menor resulta herida

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Una menor de edad resultó lesionada luego de que una camioneta atropellara la motocicleta en la que viajaba junto a un adulto. El accidente ocurrió en la calle Chiapas, esquina con Zacatecas, en el barrio Las Flores. De acuerdo con testigos, el vehículo impactó

Leer más »